CERRAR [X]
<<  47  48  49  50  51  52  53  54  55  56  57  
Notas de Prensa
Escaparate virtual de la marca Adidas en retail
25-01-2011
AdiVerse ofrece información sobre la gama de productos Adidas, sus acciones de marketing y el ruido que generan en las redes sociales

El pasado 11 de enero Adidas presentó en la National Retail Federation´s Convention 2011 de Nueva York el "AdiVerse Virtual Footwear Wall", un muro virtual que pone a disposición de los clientes una gama de 8.000 zapatillas de la marca.

+ Leer mas...


Desigual invertirá 100 millones este año en aperturas en Europa, Asia y Estados Unidos
Desigual invertirá 100 millones este año en aperturas en Europa, Asia y Estados Unidos
23-01-2011
Desigual invertirá 100 millones de euros en las próximas aperturas que la firma de moda prevé hacer en Europa, Asia y Estados Unidos en 2011, lo que supone un 25% más que en 2010, cuando invirtió 80 millones, según han explicado a Europa Press fuente

En concreto, Desigual prevé abrir una oficina en Shanghai para establecer su primera tienda en 2012, así como nuevos centros en Francia, Italia y Alemania, a la vez que la firma catalana está trabajando en la apertura de dos naves de distribución en New Jersey (Estados Unidos) y en Asia, donde busca un socio local. La compañía ha cerrado 2010 con una cifra de negocio de 430 millones de euros, lo que supone un 43% más que en 2009, cuando obtuvo una facturación de 300 millones.

+ Leer mas...


Los ingresos en el sector de aplicaciones móviles crecerán 190% en 2011
Los ingresos en el sector de aplicaciones móviles crecerán 190% en 2011
23-01-2011
Los ingresos en el segmento de tiendas de aplicaciones móviles crecerán un 190% en 2011, hasta superar los 15.000 millones de dólares (unos 10.900 millones de euros), según las previsiones de la consultora tecnológica Gartner.

De acuerdo con los datos de la firma, las descargas de aplicaciones móviles alcanzarán los 17.700 millones en 2011, un 117% más respecto a los 8.200 millones de descargas estimados para 2010.

La consultora señaló que las previsiones apuntan que en 2010 los ingresos de las tiendas de aplicaciones alcancen los 5.200 millones de euros y anticipó que el porcentaje de crecimiento entre 2010 y 2014 será mayor al 1.000% hasta los 58.000 millones de dólares (unos 42.428 millones de euros).

+ Leer mas...


Packagings luminosos en el punto de venta
Packagings luminosos en el punto de venta
19-01-2011
Científicos estadounidenses presentan prototipos de packagings que podrían revolucionar el futuro de los productos en el punto de venta

Paquetes de cereales que brillan gracias a la transferencia de energía eléctrica sin cables es lo que científicos del Fulton Innovation han presentado recientemente en la última edición del CES en Las Vegas. Esta empresa ha desarrollado una tecnología de energía inalámbrica que se conoce como "eCoupled" y que es capaz de transferir el poder desde el origen al destino sin necesidad de cables.

+ Leer mas...


nuevo logo starbucks cafe para sus tiendas y productos
Starbucks estrena logo
11-01-2011
La cadena de cafeterías celebra su 40 aniversario con una actualización de su marca a cargo de su equipo interno y la agencia Lippincott

Desaparecen las palabras "Starbucks Coffee", pero se mantiene el símbolo de la sirena en negativo sobre un círculo verde. De esta manera el nuevo logo de la cadena de cafeterías -diseñado por el equipo interno de Starbucks y la agencia Lippincott- adquiere mayor limpieza visual y otorga total protagonismo a la sirena de doble cola.

+ Leer mas...


Zara, H&M y Blanco, las marcas preferidas por los jóvenes españoles
Zara, H&M y Blanco, las marcas preferidas por los jóvenes españoles
25-12-2010
Los jóvenes españoles marcan tendencia a nivel mundial y Zara continúa siendo la marca insignia de la generación veinteañera en España, tal y como acaba de publicar una popular red social dedicada exclusivamente el mundo de la moda.

Tras la empresa de Amacio Ortega, otras que también figuran entre las preferidas de los jóvenes son el gigante H&M y Blanco, entre muchas otras.
Estos son algunos de los resultados del Ranking Best of 2010 presentado por Trendtation, la red social de generación y observación de moda y tendencias desarrollada íntegramente en España. El ranking se ha realizado con la opinión de sus más de 30.000 usuarios registrados que día a día escogen los looks que harán tendencias y los ponen en práctica.

+ Leer mas...


El Corte Inglés estrena sus rebajas más cinematográficas
El Corte Inglés estrena sus rebajas más cinematográficas
24-12-2010
Las actrices Natalia Verbeke y María Esteve se ponen a las órdenes de Emilio Martínez Lázaro para la nueva campaña de rebajas los grandes almacenes.

Las protagonistas de Al otro lado de la cama, el primer éxito cinematográfico de Martínez Lázaro, y actualmente en pantalla con la serie de televisión Doctor Mateo son las prescriptoras de la nueva campaña de rebajas de El Corte Ingles, que tiene por banda sonora el teme Dime que me quieres, de Alejo Stivel (Tequila).

+ Leer mas...


Megan Fox rostro de la belleza para Giorgio Armani
Megan Fox, el rostro de la belleza para Giorgio Armani
23-12-2010
Giorgio Armani se atreve con todo. La prestigiosa firma han anunciado que Megan Fox, además de lucir los diseños, también será la imagen de la nueva línea de maquillaje.

Con motivo de las fiestas navideñas, la marca italiana ha presentado un vídeo promocional en el que aparece la guapísima Megan Fox utilizando un pintalabios rojo que deja unos labios irresistiblemente sexies y seductores.
Y es que la actriz, además de haber prestado su imagen a Armani para lucir lencería, en sustitución de Victoria Beckham, y vaqueros, ahora se convertirá en la embajadora de la línea completa de maquillaje de la marca, 'Giorgio Armani Beauty'.

+ Leer mas...





<<  47  48  49  50  51  52  53  54  55  56  57