CERRAR [X]
<<  46  47  48  49  50  51  52  53  54  55  56  >>  
Notas de Prensa
Eva Mendes imagen de Reebok
Eva Mendes nueva imagen de Reebok EasyTone®
05-03-2011
Reebok® comienza una nueva colaboración con Eva Mendes, quien se ha convertido en la imagen exclusiva de la línea de tonificación de la firma

La bella actriz estadounidense de origen cubano Eva Mendes ha comenzado una nueva colaboración con Reebok® para convertirse en la imagen exclusiva de EasyTone®. Así mismo, junto a las siete chicas "Reetoners" -las nuevas embajadoras globales de la gama toning de Reebok® - Eva será también la imagen mundial de la nueva colección textil de EasyTone, dedicada a la tonificación muscular y a la mejora postural. "Entre el tiempo que paso en el plató y los viajes no siempre es fácil estar en forma. Tengo que aprovechar cada momento disponible y es por ello que me encanta ir de paseo con mis EasyTone ya que me ayudan a mantenerme en forma. Además, me encanta el diseño de la gama EasyTone, tanto en zapatillas como en textil porque veo que las prendas me favorecen", ha comentado la actriz.

+ Leer mas...


Pernod Ricard celebra el carnaval
Pernod Ricard celebra el carnaval
03-03-2011
Y lo hace disfrazando las botellas de Absolut, Ballantine´s, Beefeater, Havana Club, Jameson y Ruavieja con gorros de fiesta

El Carnaval ya esta aquí y las marcas Absolut, Ballantine?s, Beefeater, Havana Club, Jameson y Ruavieja de la compañía de bebidas espirituosas Pernod Ricard España han querido sumarse a la fiesta poniendo una nota de color en el punto de venta. Para ello la compañía ha customizado las botellas de dichas marcas con unos llamativos gorros convirtiendo los lineales en una auténtica comparsa de carnavalesca.

+ Leer mas...


The Black Mamba
Nike® presenta "The Black Mamba"
25-02-2011
El alter ego de Kobe Bryant se enfrenta a los villanos Bruce Willis, Danny Trejo y Kanye West en un delirante film dirigido por Robert Rodríguez.

Robert Rodríguez lo tiene claro: "Product placement nos proporciona un presupuesto mayor. Y un presupuesto mayor nos proporciona explosiones más grandes". Y es que el cineasta ha sido el realizador de un cortometraje para Nike que está causando sensación en la Red: "The Black Mamba".

+ Leer mas...


BigPrints© realiza los escaparates para la marca LLADRÓ®
BigPrints© realiza los escaparates para la marca LLADRÓ®
23-02-2011
Fabricación y distribución de la primera campaña de escaparates para la marca valenciana Lladró.

Después de todo un gran trabajo de diseño realizado con la agencia para la marca. Se da a luz esta especial campaña de escaparatismo para la temporada de primavera que la marca LLADRÓ® tendrá en todas sus tiendas repartidas por todo el mundo.

+ Leer mas...


Kate Moss for Longchamp®
22-02-2011
La modelo británica protagoniza una película titulada "Faraway" para dar a conocer la Colección Primavera 2011 "Kate Moss for Longchamp"

La colección de primavera de la marca de bolsos y accesorios Longchamp está inspirada en los viajes de Kate Moss. La campaña para su lanzamiento, por tanto, cuenta con la reconocida modelo británica como gran protagonista. Se trata de una película titulada "Faraway", filmada en Marrakech y dirigida por Alasdair McLellan, en la que Kate pasea por paisajes exóticos luciendo distintos bolsos de la colección, incluyendo el Gloucester Duffel Bag en colores tierra y el multicolor Peruvian Basket Bag. De fondo se escucha la suave voz de Nancy Sinatra.

+ Leer mas...


Record de facturación del grupo de lujo LVMH en 2010
Record de facturación del grupo de lujo LVMH en 2010
21-02-2011
La firma de lujo LVMH gana un 72,7% más en 2010 tras alcanzar una facturación récord

El grupo Louis Vuitton Moët Hennessy (LVMH) obtuvo un beneficio atribuido de 3.032 millones de euros en 2010, lo que supone una mejora del 72,7% respecto al año anterior, informó la empresa.

+ Leer mas...


Primera Pop-Up Store de Renova en España realizada por BigPrints
Primera Pop-Up Store de Renova® en España realizada por BigPrints©
12-02-2011
BigPrints realiza la instalación de esta primera experiencia de la marca en España.

Ya lo decía la famosísima canción de Los del Río: 'Sevilla tiene un color especial' y eso que todavía no conocían la nueva boutique, 'pop up store', que Renova ha abierto en conjunto con el Grupo Corte Inglés en Sevilla.

+ Leer mas...


Fiat 500 by Gucci crean un coche de moda con lujo
Fiat 500 by GUCCI®
03-02-2011
La marca automovilística se alía con la firma de moda para lanzar una serie especial que rinde homenaje al diseño italiano

Presentado oficialmente el pasado 23 de febrero en la inauguración de la semana de la Moda de Milán, el Fiat 500 by Gucci es un automóvil que da un paso más en la filosofía de búsqueda del estilo y máxima personalización de la familia 500. El pequeño utilitario -que estará presente en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra- es un coche emblemático, seguro, ecológico y exclusivo, aunque no excluyente. La actividad de comunicación tras el lanzamiento mundial de los 500 by Gucci, se está desarrollando con el apoyo de Lapo Elkann y su agencia Independent Ideas.

+ Leer mas...





<<  46  47  48  49  50  51  52  53  54  55  56  >>