CERRAR [X]
<<  44  45  46  47  48  49  50  51  52  53  54  >>  
Notas de Prensa
 III Jornada Merchandising y Escaparatismo
III Jornada Merchandising y Escaparatismo
20-06-2011
Más de 170 comerciantes y profesionales de la moda y el diseño asisten a la III Jornada Merchandising y Escaparatismo

El consejero de Universidades, Empresa e Investigación en funciones, Salvador Marín, acompañado del presidente de la Cámara de Comercio de Murcia, Pedro García-Balibrea, inauguró la III Jornada 'Merchandising en el Punto de Venta y Escaparatismo', que cuenta con la participación de más de 170 comerciantes, escaparatistas y otros profesionales relacionados con el sector de la moda y el diseño. El objetivo de esta iniciativa de la Consejería, en colaboración con la Cámara de Comercio de Murcia, es mostrar a los comerciantes y escaparatistas de la Región las técnicas más innovadoras para convertir en un reclamo todos los espacios de los establecimientos, especialmente los escaparates, con el fin de optimizar la competitividad de sus negocios, según han informado fuentes del Ejecutivo regional en nota de prensa.

+ Leer mas...


Tom Ford sacara una línea de productos de belleza
Tom Ford sacará una línea de productos de belleza
20-06-2011
Primero diseñador, luego director de cine y ahora va a probar suerte en el mundo de la belleza

Si Tom Ford vuelve a plasmar su espíritu en esta línea, el éxito está garantizado. El polifacético artista ha decidido probar suerte lanzando su primera colección de cosméticos con un diseño inconfundiblemente Ford. El diseñador ha revelado a 'WWD' que muchos no apostaban por él en el mundo de la belleza, o por lo menos así era hasta que la colaboración que hizo con Estee Lauder produciendo una barra de labios, se agotó rápidamente.

+ Leer mas...


Royal Caribbean atraca en Madrid
Royal Caribbean atraca en Madrid
09-06-2011
Posterscope montó un espacio en Callao para que el público disfrutara de las experiencias que ofrece Royal Caribbean

Con el fin de dar a conocer los cruceros de Royal Caribbean la agencia Posterscope montó en la madrileña plaza de Callao el Royal Caribbean Park, un espacio diseñado para que el público disfrutara de las experiencias que ofrece la compañía de cruceros: actividades deportivas, -rocódromo, tirolina, canasta y videojuegos-, juegos infantiles -talleres de pintura y películas-, spa -sesiones de belleza y masajes-, estudio fotográfico, e incluso, una cubierta de barco.

+ Leer mas...


Loewe redisena sus tiendas y abre corners en El Corte Ingles
Loewe rediseña sus tiendas y abre corners en El Corte Inglés
08-06-2011
Después de descubrir el nuevo concepto de tienda Loewe creado por el arquitecto Peter Marino para las boutiques de Valencia y de Londres, la firma acaba de estrenar un nuevo corner en El Corte Inglés de Castellana, Madrid.

Es el tercer espacio que se inaugura en el centro con el nuevo diseño tras las aperturas de Serrano en Madrid y Lisboa. Un paso más en el rediseño de las tiendas Loewe al que seguirán a lo largo de 2011 las de Paseo de Gracia en Barcelona y Avenue Montaigne en París. Recién abierto en Mayo, el nuevo corner en el Corte Inglés de Castellana es un espacio más amplio de 110 m2 y más accesible que el anterior. La estética de Loewe y su compromiso con la excelencia, principal fuente de inspiración del genial arquitecto americano, se manifiestan en el uso de materiales nobles como el bronce y la madera.

+ Leer mas...


Sita Murt inaugura Pop up store en Ibiza
Sita Murt inaugura "Pop up store" en Ibiza
08-06-2011
Nada mejor que la maravillosa isla de Ibiza para que Sita Murt continúe sus aventuras

Este espacio efímero, dispuesto en un entorno singular, ha sido inaugurado el pasado 27 de mayo y continuará abierto hasta finales de octubre, completando 160 días de despliegue de las colecciones de la marca.

+ Leer mas...


El diseñador Roberto Verino enseñara a comerciantes tecnicas de escaparatimo
El diseñador Roberto Verino enseñará a comerciantes técnicas de escaparatimo
07-06-2011
El diseñador Roberto Verino participará en la III Jornada 'Merchandising en el Punto de Venta y Escaparatismo', en las que mostrará a los comerciantes y escaparatistas de la Región las técnicas más innovadoras para convertir en un reclamo todos los e

Esta iniciativa de la Consejería de Universidades, Empresa e Investigación, en colaboración con la Cámara de Comercio de Murcia, se pondrá en marcha en Murcia el próximo 16 de junio, en el hotel Nelva, y contará con la participación de profesionales de reconocido prestigio en el mundo del escaparatismo. Al respecto, el presidente de la Comisión de Comercio Interior de la Cámara, Antonio Castillo, ha comentado que se trata de un nuevo impulso al escaparatimo y al diseño que la Cámara lleva potenciando desde hace 20 años con formación y actividades por las que han pasado más de 600 alumnos con un gran índice de inserción laboral.

+ Leer mas...


Custo disena el casco y el interior de dos buques de Balearia
Custo diseña el casco y el interior de dos buques de Baleària
30-05-2011
El creador de moda Custo Dalmau ha diseñado los cascos y el interior de dos buques de alta velocidad de la naviera Baleària que cubren los trayectos Miami-Bahamas, en el Océano Atlántico, y Denia-Formentera-Ibiza en el mar Mediterráneo.

Los cascos decorados con imágenes y grafismos de Custo Barcelona son las naves bautizadas como Ramon Llull y Pinar del Río, que cuentan además en un interior con una tienda de esta firma de moda. Además, según informa esta firma en un comunicado, otros cinco barcos han sido "customizados" con la imagen de la firma y contarán con puntos de venta de productos de Custo Barcelona.

+ Leer mas...


Valla pintada a mano
30-05-2011
The Royal Copenhagen Porcelain puede presumir de artesanía de calidad..., sus vallas no podían ser menos

Con el fin de rendir un homenaje a las tradiciones antiguas y animar a los consumidores a elegir artesanía danesa de calidad sobre porcelana industrial más barata, The Royal Copenhagen Porcelain llevó a cabo una espectacular acción de guerrilla en la segunda ciudad más importante de Dinamarca. Para ello la agencia Uncle Grey instaló en la fachada de un gran edificio ubicado en una de las calles más comerciales de la ciudad una gigantesca valla con la imagen de un plato de la compañía en blanco. Y durante varias horas dos artesanos se dedicaron a decorar el plato con el tradicional motivo de The Royal Copenhagen Porcelain pintado en azul. ¿Los resultados? Durante todo el tiempo que duró la acción la compañía aumentó sus ventas en un 300%.

+ Leer mas...





<<  44  45  46  47  48  49  50  51  52  53  54  >>