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Notas de Prensa
El jueves Superdry se estrena en lilla Diagonal
El jueves Superdry se estrena en l´illa Diagonal
15-10-2011
Tras la apertura el pasado sábado de su primer outlet en "La Roca Village", Superdry inaugura este jueves su segunda tienda propia en el centro comercial L?Illa Diagonal de Barcelona

Un espectacular local de 250 m2, anteriormente ocupado por Benetton, y totalmente remodelado por la firma británica, con un escaparate de 15 m. en la calle Diagonal. El próximo objetivo prioritario para Osaka 68, distribuidor y master franquiciado de Superdry en España, es Madrid.

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Jimmy Choo Evento Vogue Fashion's Night Out 2011 Madrid
12-10-2011
Jimmy Choo Making Off Vogue Fashion's Night Out 2011 Madrid

Making off de la produccion y montaje de evento para Vogue Fashion's Night Out 2011 en la boutique Jimmy Choo, en la calle Ortega y Gassett esquina Claudio Coello de Madrid. Instalacion e impresion de fotocall para realización de fotografias durante el evento que realiza BigPrints.

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Graffiteando tus sueños con Kenzo
"Graffiteando" tus sueños con Kenzo
07-10-2011
Kenzo presenta en Madrid su nuevo perfume FlowerTag con un evento que pretende embellecer la ciudad con graffitis de ensueño

En el marco de su proyecto de embellecer el mundo con color y poesía, Kenzo convocó a los madrileños a un evento que se desarrolló el pasado sábado 8 de octubre con el fin de dar a conocer el nuevo perfume de la marca: FlowerTag. Para ello el artista graffitero Jesús Ventura personalizó el paisaje urbano bajo el lema "Tag your Dreams" ("Firma tus sueños").

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Mango abre su tercera tienda en Nueva York y suma 16 en Estados Unidos
Mango abre su tercera tienda en Nueva York y suma 16 en Estados Unidos
28-09-2011
Mango ha inaugurado su tercera tienda en Nueva York

Ubicada en la 7 West 34th Street, una de las calles más comerciales de la ciudad, con la que suma 16 tiendas en Estados Unidos, además de los 500 puntos de venta que posee en los grandes almacenes norteamericanos JCPenney, ha informado la firma de moda catalana en un comunicado.

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Hasta la vista D&G
Hasta la vista, D&G
26-09-2011
Este mismo jueves, se celebraba en Milan Fashion Week uno de los desfiles más esperados e importantes del mundo de la moda

A parte de tener un peso excepcional, la firma italiana ha confirmado que se trata del último de su historia. D&G desaparece para que los diseñadores puedan volcarse en su primera línea: Dolce & Gabbana. No, no es que Domenico Dolce y Stefano Gabbana se retiren, sino que su segunda línea D&G va a dejar de existir para centrarse y darle más protagonismo a la primera de la casa italiana.

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Los blogueros de moda impulsaran las ventas online a mas de 11000 millones de euros
Los blogueros de moda impulsarán las ventas online a más de 11.000 millones de euros
19-09-2011
Los blogueros de moda ayudarán a impulsar las ventas online de ropa de diseño, joyas y coches de lujo en más de 11.000 millones de euros (15.000 millones de dólares) en 2015, según indicó el jueves un informe de investigación

El exclusivo mundo de la moda ha abrazado Internet más tarde que otras industrias, pero está poniéndose al día con rapidez. Marcas como Burberry, Tiffany y Gucci están aumentando su presencia en medios sociales para conectar con una nueva generación nacida ya con los móviles e Internet. Las ventas de bienes de lujo aún suponen sólo el 2,6 por ciento de un mercado que vale 172.000 millones de euros, pero están creciendo a un ritmo del 20 por ciento al año, según la fundación italiana de lujo Altagamma en su informe "Digital Luxury Experience".

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Karl Lagerfeld y Claudia Schiffer resumen las tendencias del otoño 2011
Karl Lagerfeld y Claudia Schiffer resumen las tendencias del otoño 2011
07-09-2011
Una pareja de leyenda, la formada sobre durante siete años de pasarelas por el modisto Karl Lagerfeld y Claudia Schiffer, una de sus musas históricas, volvió a reunirse veinte años después para presentar las tendencias del otoño-invierno 2011-2012 de

El formato elegido por las dos grandes figuras de la moda para resumir los códigos de la nueva temporada invernal, fundamentalmente negros aunque también contrastados, es el de un periódico. Estructura adoptada por el diario "Le Figaro" para lanzar hace dos años "SO Figaro", publicación dedicada a la moda y el lujo destinada a ser "observatorio privilegiado" del sector, según explica su editorialista, Anne-Sophie von Claer. Desde esta atalaya de 22 páginas en color el otoño que viene marcará el retorno al negro, destaca Von Claer.

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Vogue Fashion's Night Out 2011
07-09-2011
Evento Vogue Fashion's Night Out 2011 MADRID

Evento que la revista Vogue realiza en la principales capitales de la moda en todo el mundo. La fiesta es todo un espectaculo nocturno en la ciudad. Se abren todas las tiendas y boutiques en la zona centro hasta las 12:00 de la noche. Si eres un apasionad@ de la moda, el evento no tiene desperdicio y en el puedes conocer y entrar en boutiques y gozar de sus decorados y presentaciones especiales que se preparan para esa noche.

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