CERRAR [X]
<- Volver a Notas de Prensa

ScotchSoda es adquirido por Kellwood junto a Sun Capital Partners
Scotch&Soda es adquirido por Kellwood , junto a Sun Capital Partners
13-07-2011
Una filial de Sun Capital Partners, Inc. y Kellwood ha anunciado un acuerdo para adquirir la marca de moda con sede en Ámsterdam, Scotch & Soda

Según Michael Kramer, director general y consejero delegado de Kellwood, se espera que el acuerdo se cierre en agosto de 2011 tras la aprobación normativa. Los términos de la transacción privada no se han revelado revelados. Los fundadores de Scotch & Soda y el equipo directivo continuarán en sus funciones respectivas. Scotch & Soda tiene como objetivo crear moda natural, elegante y universalmente atractiva. La marca que comenzó con diseños exclusivamente masculinos, propone hoy colecciones femeninas e infantiles, al igual que una ambiciosa línea de vaqueros de alta gama. Los diseños de Scotch & Soda se venden en más de 30 tiendas minoristas de franquicia y propiedad de la compañía y en más de 7.000 cuentas asociadas. La marca ha reforzado su presencia online a través de su tienda web integrada, blog y medios de comunicación social.

"Scotch & Soda es una de las marcas de moda, y más buscadas de hoy en día, y no podríamos estar más emocionados de asociarnos con el equipo de Kellwood", comentó Kramer. "Se ha logrado un enorme éxito internacional y tiene un gran potencial de crecimiento en el mercado de los EE.UU. Con los recursos de Kellwood, no podemos esperar a ver la marca llegar al siguiente nivel". Kellwood es una empresa de cartera afiliada a Sun Capital Partners, Inc. que diseña, fabrica y comercializa una creciente colección de importantes marcas de moda a través de una amplia gama de estilos de vida de los consumidores incluyendo Vince, Rebecca Taylor, Sag Harbor, o My Michelle, así como las marcas con licencia XOXO y David Meister. Kellwood opera tiendas minoristas y sitios de comercio electrónico para algunas de sus marcas. Sun Capital Partners, Inc. es una empresa de inversiones privadas líder centrada en la compra de acciones, valores y deuda con financiación ajena y otras inversiones. Los afiliados de Sun Capital han invertido en más de 265 compañías de todo el mundo con unas ventas combinadas de más de 40.000 millones de dólares desde la creación de Sun Capital en 1995.