CERRAR [X]
<- Volver a Notas de Prensa

La tienda mas grande de Foot Locker en Europa abre sus puertas
La tienda más grande de Foot Locker en Europa abre sus puertas
18-06-2018
Diseño de espacios enfocado a generar experiencias de cliente positivas

La nueva tienda de Foot Locker en Liverpool es algo más que un punto de venta multimarca, es un espacio en el que lo primordial es la experiencia del cliente. La filosofía con la que se abre este establecimiento es la de  servir como inspiración a la cultura juvenil y construir comunidades, para lo que ofrecerá experiencias y creará  eventos de muy diferente índole.

Nick Jones, vicepresidente y gerente general de Foot Locker Europe, dijo en su inauguración:
"La nueva tienda es el destino final para los fanáticos de las zapatillas en Liverpool y una gran plataforma para los muchos talentos creativos de la ciudad. Liverpool tiene una historia y una escena cultural tan increíbles que es el destino perfecto para abrir el camino hacia el futuro de las tiendas Foot Locker. Esperamos continuar colaborando localmente y apoyar a la escena local y a la comunidad ".

El diseño de espacios de la tienda ha dividido en dos pisos este local en el que el producto está repartido cubriendo las paredes y multitud de muebles expositores diseñados para la cadena deportiva.

BIGPRINTS_la-tienda-mas-grande-de-Foot-Locker-en-Europa-interior-obra-de-arte-a-medida

La terminación acristalada de la fachada exterior permite ver en su totalidad el interior de la tienda, a lo que contribuye un diseño basado en la luminosidad donde el reclamo de pantallas y cartelería digital es fundamental. Y a todo esto se une la obra de arte que en homenaje a la escena cultural de la ciudad, Foot Locker ha encargado al artista de Liverpool, Stephen Chan, una obra de arte a medida , que ocupa un lugar de honor en la parte delantera de la tienda.

La asociación entre Foot Locker y Chan establece el tono de cómo la tienda interactuará con la comunidad cultural local, proporcionando una plataforma para promover y apoyar a los creativos de Liverpool y su trabajo.

#tienda, #diseñodeespacios, #footlocker, #obradearte, #experienciadecliente