CERRAR [X]
<- Volver a Notas de Prensa

Instalación de escaparates en las boutiques de Stella McCartney
Instalación de escaparates en las boutiques de Stella McCartney
22-09-2017
Pantallas sobre marcos de acero y decoración con neón

La colección de invierno de Stella McCartney llega a sus boutiques de Madrid y Barcelona y lo hace acompañado de unos escaparates basados en las pantallas como elemento decorativo.

Una comunicación visual potente es fundamental para la imagen de marca y Stella McCartney sabe muy bien cómo aprovecharlo. La instalación en sus escaparates de pantallas presentando las imágenes de su última campaña sirve como decoración pero a la vez aporta la tecnología, innovación y modernidad, características de la firma.

BIGPRINTS_Instalacion-escaparates-boutiques-decoracion-neon-Stella-McCartney

El departamento de cerrajería, pintura y acabados de INSTORE ha realizado este proyecto de escaparatismo creando unos marcos de acero con chapa cortada con láser y plegada y un acabado oxidado conseguido con ácido y acelerantes.

BIGPRINTS_Instalacion-escaparates-boutiques-Stella-McCartney-marcos-acero

Estos marcos van instalados sobre puntales de acero regulables con el mismo acabado, un elemento que los hace tener movimiento y poder girar. Para montar las pantallas sobre las estructuras metálicas se han producido cajones de metacrilato que las albergan y las aporta luminosidad gracias a la decoración con neón.

BIGPRINTS_Instalacion-escaparates-boutiques-Stella-McCartney

#instalacionescaparates,#marcosacero,#pantallas,#decoracionneon, #boutiquesStellaMcCartney