CERRAR [X]
<- Volver a Notas de Prensa

Instalación de pasarela para Roberto Verino
Instalación de pasarela para Roberto Verino
19-09-2017
Decoración con metacrilato espejo

La semana de la Moda de Madrid se prepara para los últimos días de desfiles, en esta 66ª edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid hemos podido disfrutar del universo creativo de la moda española, propuestas de los grandes nombres de la moda y también de nuevos valores, confirmando la inmensa riqueza y diversidad creativa del momento.

Algunas de las firmas han elegido distintos puntos de la ciudad para realizar sus desfiles, saliéndose del entorno del IFEMA,  como ha sido el caso de Roberto Verino que el pasado jueves por la noche presentó su nueva colección en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles.

BIGPRINTS_Instalacion-pasarela-rotulo-Roberto-Verino

Un espacio que se llenó del glamour y lujo que desprende la marca. Entre otras razones por la decoración de la pasarela con metacrilato espejo. Trasera y suelo fueron cubiertos con planchas de este material creando un camino que reflejaba cada rincón de la preciosa Galería de Cristal.

BIGPRINTS_Instalacion-pasarela-Roberto-Verino-decoracion-metacrilato-espejo

El equipo de instalaciones de INSTORE fue el encargado del montaje y desmontaje de la pasarela y del rótulo de Roberto Verino que marcaba la cabecera también realizado en metacrilato espejo, creando un juego de reflejos muy elegante y llamativo. A todo esto hay que añadirle la iluminación elegida, otro de los puntos fuertes de este trabajo de diseño decorativo.

BIGPRINTS_Instalacion-pasarela-Roberto-Verino-metacrilato-espejo

#RobertoVerino, #pasarela, #metacrilatoespejo, #instalacion, #decoracion