CERRAR [X]
<- Volver a Notas de Prensa

Stand itinerante evento Fashion Now 2017-
Stand itinerante para el evento Fashion Now 2017
07-04-2017
Producción de photocall en madera y cartón pluma

La pasarela de moda Fashion Now 2017 que arrancó el 23 de marzo en el Centro Comercial Plenilunio de Madrid vuelve este fin de semana, la localización será el Centro Comercial La Gavia, allí estará hasta el domingo día 9. Un evento que busca a auténticos modelos de street style que se atrevan a posar en el set de fotografía instalado en cada Centro Comercial.

Como evento itinerante, Fashion Now 2017, viene acompañado de un trabajo de producción e instalación de los diferentes elementos que componen el stand en el que se desarrolla la acción.

BIGPRINTS_Produccion-photocall-en-madera-y-carton-pluma-Stand-evento-Fashion-Now-2017

La parte del proyecto que realizamos desde BIGPRINTS comienza por aplicar vinilo impreso en rosa sobre paredes, pasarela, mostrador y tótem para así formar el stand, a su vez producimos un photocall con bastidor y peana de madera en el que van instalados corpóreos de cartón pluma impresos y troquelados en forma de camisetas a las que se añade un claim.

BIGPRINTS_vinilo-impreso-Fashion-Now-2017-centros-comerciales

El nombre del evento, Fashion Now, aparece en diferentes localizaciones rotulado dentro del stand ya sea impreso o como rótulo corpóreo.

BIGPRINTS_Produccion-photocall-en-carton-pluma-vinilo-impreso-Fashion-Now-2017

Para poder entrar al espacio Fashion Now, todos los participantes deberán registrarse previamente y acceder a la pasarela donde se tomarán la foto desde un tótem digital, que les permitirá recibir la imagen directamente por mail, subirla a su perfil Facebook y/o  participar en el concurso de casting street style. Una vez hayan participado en el concurso, su foto se subirá al álbum de Facebook del Centro Comercial, donde deberán conseguir likes para ser finalistas y participar en el desfile street style que tendrá lugar el domingo. Los finalistas serán aquellos que consigan más likes durante los 3 días del casting.

BIGPRINTS_Fashion-Now-2017-centros-comerciales

Además, durante los días previos al desfile en el perfil de Facebook de cada Centro Comercial se pondrá en marcha un divertido concurso con el que se podrán conseguir sorprendentes premios, como camisetas y bolsos personalizados por un diseñador con presencia en el propio centro. Durante los días del evento, se podrá concursar también en este mismo juego desde el espacio Fashion Now.

Plenilunio y La Gavia en Madrid, y Maremagnum en Barcelona, son los tres Centros Comerciales que acogen la pasarela Fashion Now 2017: Plenilunio del 23 al 26 de marzo, La Gavia del 6 al 9 de abril, y Maremagnum del 27 al 30 de abril.

#evento, #fashionnow, #centrocomercial, #stand, #photocall