CERRAR [X]
<- Volver a Notas de Prensa

Jade Serenity Cafe diseño interior artesania stand
Jade Serenity Café diseño interior de lujo
14-03-2017
La artesanía aplicada a un stand de feria

Como si de un oasis se tratase el diseñador Bethan Gray ha creado Jade Serenity Café un lugar de relajación y encuentro dentro de la feria Ambiente 2017 en Frankfurt, Alemania. Esta feria dedicada a productos de diseño interior no podía tener una cafetería vulgar.

Para la ocasión el diseñador de origen indio se ha dejado influenciar por su herencia proyectando una cafetería a modo de stand, totalmente abierta y accesible pero con un punto de distinción por su marcado estilo islámico, la artesanía con la que se ha desarrollado este stand convertido en zona de descanso se ha basado en un trabajo de marquetería elegante y preciso.

BIGPRINTS_Jade-Serenity-Cafe-stand-feria-interior-de-lujo

Los asistentes al evento no quedarán indiferentes ante un espacio de color pastel en el que se funden comodidad y modernismo. Madera, chapa teñida e incrustaciones de latón han sido los materiales utilizados para conseguir ese ambiente en el que se fusiona lo tradicional con lo más actual.

BIGPRINTS_Jade-Serenity-Cafe-artesania-de-lujo-eventos

El detalle final que marca la distinción entre lo que podría ser un stand de feria convertido en cafetería y lo que es Jade Serenity es el techo, un mar de globos aguamarina invaden el techo de este espacio que invita a relajarse, reflexionar y salir del caos de un evento de estas características.

#standferia, #marqueteria, #diseñointerior, #artesania, #evento