CERRAR [X]
<- Volver a Notas de Prensa

El Palacio de los Deportes cambia de patrocinio
El Palacio de los Deportes cambia de patrocinio
07-03-2017
WiZink Center nuevo nombre, nueva imagen

El Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid cambia de nombre, desde el pasado mes de noviembre el Barclaycard Center ha pasado a llamarse WiZink Center.

Un cambio que no ha afectado a los programas de actividades que se desarrollan en el recinto y que viene dado por el acuerdo de compra por parte de WiZink de Barclaycard, WiZink confía en que el patrocinio del Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, en el que se celebran muchos de los mejores eventos deportivos, musicales y de entretenimiento que se organizan en España, se convierta en un elemento importante para la marca y los clientes del banco. Además, diseñará un plan de activación de este patrocinio para contribuir a mejorar la experiencia de los usuarios y a potenciar este espacio como un referente en el mundo del ocio, la música y el deporte.

BIGPRINTS_patrocinio-wizink-center-palacio-de-los-deportes-comunicacion-visual

Hace dos años, en marzo del 2015, os contábamos el  trabajo que habíamos realizado desde BIGPRINTS para  hacer  que el naming del Palacio de los Deportes  fuera algo físico.  Con el cambio de nombre actual se ha decidido transformar la imagen gráfica del Palacio, convirtiendo todo lo referente a  Barclaycard  en WiZink, una actualización de la comunicación visual de cada espacio desarrollada en parte por BIGPRINTS, en colaboración con la agencia Comunicación Singular .

En el exterior e interior del edificio se han decorado las zonas con más visibilidad, como son las fachadas principales, video marcadores, zona de pista, cabina central, así como las zonas y palcos vip, las zonas comunes y la sala de prensa.

BIGPRINTS_patrocinio-wizink-center-palacio-de-los-deportes-decoracion-palcos-vip

BIGPRINTS_patrocinio-wizink-center-palacio-de-los-deportes-rotulo-retroiluminado-zona-ocio

Los rótulos de gran tamaño que en su día se fabricaron y montaron en las fachadas de la calle Goya y en la entrada principal en la plaza de Felipe II se han transformado en rótulos con la imagen de WiZink. Para la calle Goya se ha optado por instalar un rótulo corpóreo en altura mientras que para las puertas de la plaza de Felipe II y en la fachada de la calle Fuente del Berro se ha producido con vinilo de corte impreso troquelado el rótulo aplicado sobre las cristaleras exteriores.

Añadido a todo este trabajo de transformación tenemos un photocall experiencial en el que los visitantes del Palacio disfrutarán de la nueva marca.

BIGPRINTS_patrocinio-wizink-center-palacio-de-los-deportes-imagen-grafica

Nuestros talleres de cerrajería, pintura, carpintería e impresión gráfica han sido los encargados de la producción de cada uno de los elementos que posteriormente hemos instalado en tiempo récord por un equipo de rotulistas especialistas en montajes de grandes espacios.

Por otro lado, el pasado fin de semana, otra de las empresas incluidas en el proyecto ha finalizado la transformación del pabellón, tras instalar un rótulo con la imagen de WiZinkCenter de 20 metros de largo y 2 de ancho en la fachada de la plaza de Felipe II.

BIGPRINTS_patrocinio-wizink-center-palacio-deportes-madrid

Una apuesta como esta forma parte de las nuevas estrategias que se están realizando en el mundo de la publicidad para incrementar la notoriedad de las marcas y su vinculación con el público. Un proyecto que pretende reforzar la imagen de marca de la compañía WiZink, un banco sin sucursales especializado en tarjetas de crédito y soluciones de ahorro.

#wizinkcenter,#palaciodelosdeportes,#comunicacionvisual,#imagengrafica,#patrocinio