CERRAR [X]
<- Volver a Notas de Prensa

Modern Rituals escaparates Hermes primavera 2017
Modern Rituals, los nuevos escaparates de Hermès inspirados en culturas tribales
24-02-2017
Fusión de productos Hermès con elementos artísticos diseñados por Kiki Van Eijk

Bajo el nombre de "Modern Rituals" la firma francesa presenta los escaparates para la temporada Primavera 2017.
Como en anteriores ocasiones la artista holandesa Kiki Van Eijk ha sido la elegida para diseñar los escaparates de Hermès Ibérica.

Inspirada en rituales indios, figuras tribales y tótems de diferentes culturas la diseñadora ha recreado escenas en las que el producto Hermès se muestra junto a los diferentes elementos artísticos producidos e instalados por INSTORE cumpliendo las directrices de la diseñadora.

BIGPRINTS_Modern-Rituals-instalacion-escaparates-producto-Hermes-primavera-2017

Si en 2016 Hermès apostó como tema para sus escaparates por "Naturaleza en esencia" para el 2017 han elegido "El objeto" como protagonista.

BIGPRINTS_Modern-Rituals-escaparates-Hermes-primavera-2017-madrid

Tótems que representan figuras humanas y de animales, paisajes desérticos en los que se incluyen báculos de jefes indios o escenas acuáticas con canoas de inspiración maorí son algunos de los elementos expositores que muestran la última colección de Hermès. El concepto desarrollado desde el estudio de la artista holandesa se basa en crear rituales modernos enmarcados en diferentes paisajes con los productos de Hermés. Por ejemplo tótems de madera combinados con cerámica, accesorios de cuero y bisutería, escaparates que muestran cabañas situadas en campos abiertos y suelos en movimiento donde situar productos de zapatería.

BIGPRINTS_Modern-Rituals-producion-escaparates-Hermes-primavera-2017

Gracias al uso de elementos corpóreos como olas fabricadas en porexpan y luego pintadas, traseras impresas con paisajes y la colocación de artículos de seda como twillys y carreès  llevados por el viento se consiguen escenas con un mayor realismo. Un concepto original y libre con el que Kiki Van Eijk plasma la esencia de Hermès, la elegancia y el gusto por los detalles.

BIGPRINTS_Modern-Rituals-escaparates-totem-Hermes-primavera-2017

INSTORE, especialistas en adaptar proyectos creativos y desarrollarlos en el punto de venta han sido los encargados de producir e instalar los escaparates de Hermès en Madrid, Barcelona y Marbella.

#escaparatesHermes,#productoHermes,#producirescaparates,#instalarescaparates, #elementosartisticos, #totemHermes