CERRAR [X]
<- Volver a Notas de Prensa

Diseno tienda Dior homme
El nuevo espacio de Dior dedicado al hombre
20-02-2017
Un diseño de tienda moderno y elegante

El centro comercial South Coast Plaza en California ha sido el lugar elegido para abrir la nueva boutique de Dior Homme. Desde 2010 este centro comercial alberga la línea de mujeres de Dior pero ha sido ahora cuando se ha decidido abrir un espacio con estética propia dedicado al hombre.

El diseño de la tienda crea un espacio multidisciplinar con acabados de lujo. Cabría destacar la fusión del blanco de las paredes y el techo con los perfiles de aluminio plateado instalados en las baldas expositoras o como colgadores de producto.

Los espejos repartidos por la tienda a diferentes alturas crean un ambiente moderno y elegante que encaja con una cuidada colocación del producto.  La boutique muestra artículos de Dior Homme de todas las categorías, incluyendo prendas de vestir, calzado, gafas, artículos de cuero, relojes, joyas y fragancias, además de ofrecer su servicio de trajes a medida.

BIGPRINTS_colocacion-luz-blanca-tienda-Dior-homme

En el diseño de la tienda se ha tenido en cuenta la mezcla de elementos modernos con otros más tradicionales respetando las líneas de Dior  a la vez que se crea un espacio cómodo para el cliente en el que puede disfrutar y acercarse a las últimas creaciones de Dior.

BIGPRINTS_colocacion-producto-tienda-Dior-homme

Parte esencial en el diseño de la tienda es la iluminación, se ha elegido la luz blanca como parte de la decoración. La retroiluminación de las baldas expositoras y la luz dirigida desde el techo con focos de LED crean un ambiente limpio donde cada artículo se diferencia y es fácil de apreciar.

#espejos, #colocacionproducto, #luzblanca, #diseñotienda, #aluminioplateado