CERRAR [X]
<- Volver a Notas de Prensa

Decoracion de punto de venta que traslada al cliente a diferentes escenarios
Actualización del diseño interior de la perfumería Dyptique en Londres
01-09-2016
Decoración de punto de venta que traslada al cliente a diferentes escenarios

?Les Voyages de Dyptique?, nueva colección de perfumes que permite hacer un ejercicio de branding en el diseño interior de la tienda Dyptique en Londres.

Sus aromas llevan a los compradores en una aventura desde el Lejano Oriente a la deslumbrante costa mediterránea. La marca francesa quería crear un pop-up inspirado en los viajes para completar una experiencia de compra impactante y lo ha conseguido. La iluminación, el mobiliario, el diseño interior, en definitiva, la decoración del punto de venta, han convertido una perfumería en el interior de un avión de época que nos llevará a lugares maravillosos. Gracias a la iluminación interior y la retroiluminación de la tienda se ha conseguido el efecto de vacío que genera la sensación de estar dentro de un avión, los gráficos de las ventanillas nos hacen viajar a los diferentes lugares que nos propone la marca a través de sus aromas y el mobiliario fabricado para la ocasión es un punto esencial en la decoración del punto de venta. Un original juego de maletas retro sirve como expositor de los productos a la vez que participa de ese diseño interior que aporta fuerza al branding de Dyptique.