Instalación de Escaparates para la marca Gucci 05-08-2011 Instalación y montaje de una serie de escaparates para la marca de lujo Gucci.
Como se puede comprobar, en esta ocasión BigPrints realiza el transporte y la instalación de la campaña de escaparates que realiza la marca a nivel nacional.
Se instala en centros ópticos de todo el territorio nacional, incluyendo Baleares y toda la península.
La campaña de escaparatismo se coordina a nivel internacional por parte de la marca y el fabricante desde Italia y BigPrints es la empresa encargada de hacerlo en España.
Los escaparates tienen un excelente impacto visual en todas las ópticas y una perfecta exposición del producto.
Versace viste al Inter de Milán 05-08-2011 En el flagship Versace de Pekín Donatella Versace y los jugadores del Inter de Milán han presentado la tenida urbana del club de fútbol
Los jugadores se encuentran en la capital china para preparar el partido de supercopa de Italia que será llevado a cabo el 6 de agosto.
Donatella Versace, fanática del club, ha decidido vestir al staff de dirección con un traje negro con muy finas rayas azules, al tono con los colores del equipo. La directora de la casa italiana ha acompañado el traje de dos botones con una camisa en popelín y con calzados derbi.
Desigual abre su tercera tienda en Londres y prevé cerrar 2011 con siete en el Reino Unido 02-08-2011 Desigual ha abierto su tercera tienda en Londres, que cuenta con 600 metros cuadrados, y prevé finalizar este año con siete establecimientos propios en el Reino Unido, según ha informado en un comunicado.
Esta nueva apertura se enmarca dentro de la estrategia de expansión internacional de la compañía catalana en el Reino Unido, uno de los principales mercados europeos estratégicos junto a Alemania y Francia, que representa actualmente el 4% de la facturación global de Desigual.
Emporio Armani abre su primera tienda en Barcelona 29-07-2011 Giorgio Armani ha inaugurado su primera tienda en Barcelona, situada en Passeig de Gràcia y que cuenta con una superficie de 620 metros cuadrados distribuidos en tres plantas
En un comunicado, la empresa italiana ha señalado que el interior de la planta ofrece un aspecto "glamuroso y sorprendente" a la vez que respeta el carácter original del edificio barcelonés.
La tienda ofrece las colecciones completas de hombre y mujer de Emporio Armani, entre las que se puede encontrar prendas formales y casual, accesorios, relojes, gafas, joyería, ropa de baño, ropa interior, Armani Jeans para hombre y mujer, ropa deportiva EA7 y también un corner de Armani/Dolci que ofrece una completa gama de deliciosos chocolates y otras conservas y tés.
Hoss Intropia prosigue su expansión en Roma 25-07-2011 Hoss Intropia marca un paso importante en su crecimiento con su primera tienda monomarca en la capital italiana
La marca española ha inaugurado el pasado 7 de julio un espacio de 300m² a pocos metros de la célebre Plaza de España en Roma, en la Via Dei Due Macelli 63-65.
Esto da continuidad al plan de expansión internacional de la compañía, que visa llevar el peso de la facturación de los mercados internacionales al 70%. Y justamente el mercado italiano es uno de los más importantes para la marca, ya que allí cuenta con una presencia de más de 330 espacios, que han generado en 2010 una facturación de 49 millones de euros.
No aparques aquí 19-07-2011 Una escalera de madera suspendida sobre un precipicio alerta a los conductores sobre la necesidad de respetar las plazas de parking para discapacitados
Hace unos días destacábamos la noticia de unas cascadas tridimensionales de Nestea pintadas en el suelo de la madrileña estación de Nuevos Ministerios. Pues bien, ahora destacamos una acción que utiliza el mismo efecto óptico para despertar la conciencia del ciudadano sobre las dificultades de los discapacitados a la hora de ponerse al volante de un vehículo.
Scotch&Soda es adquirido por Kellwood , junto a Sun Capital Partners 13-07-2011 Una filial de Sun Capital Partners, Inc. y Kellwood ha anunciado un acuerdo para adquirir la marca de moda con sede en Ámsterdam, Scotch & Soda
Según Michael Kramer, director general y consejero delegado de Kellwood, se espera que el acuerdo se cierre en agosto de 2011 tras la aprobación normativa. Los términos de la transacción privada no se han revelado revelados. Los fundadores de Scotch & Soda y el equipo directivo continuarán en sus funciones respectivas.
Scotch & Soda tiene como objetivo crear moda natural, elegante y universalmente atractiva. La marca que comenzó con diseños exclusivamente masculinos, propone hoy colecciones femeninas e infantiles, al igual que una ambiciosa línea de vaqueros de alta gama. Los diseños de Scotch & Soda se venden en más de 30 tiendas minoristas de franquicia y propiedad de la compañía y en más de 7.000 cuentas asociadas. La marca ha reforzado su presencia online a través de su tienda web integrada, blog y medios de comunicación social.
La Gran Guitarra de Cruzcampo 06-07-2011 Fabricada a base de cajas de cerveza, la gran guitarra se ha convertido en el símbolo del Festival de Guitarra de Córdoba
El pasado lunes 4 de julio Cruzcampo sorprendió a los cordobeses con la construcción de una espectacular guitarra en plena Plaza de las Tendillas. Con más de ocho metros de longitud y dos metros y medio de ancho, la guitarra ha sido fabricada con cajas de cerveza de la marca. La original instalación responde al patrocinio de Cruzcampo sobre el Festival de Guitarra de Córdoba y concentrará a su alrededor una "guitarrada" popular convocada para el próximo viernes 15 de julio.